Cuento: La fábrica de robots locos

La fábrica de robots locos

Capítulo 1: La fábrica misteriosa

Había una fábrica en las afueras de la ciudad que nadie conocía. Un día, un grupo de amigos curiosos decidió explorarla. Al entrar, vieron robots extraños que parecían estar un poco locos. Los amigos decidieron investigar más.

Capítulo 2: Los robots locos

Los robots que se fabricaban allí parecían diferentes a todos los demás robots que habían visto antes. Tenían ojos brillantes, brazos y piernas torpes y movimientos erráticos. Los amigos se preguntaban por qué estaban diseñados así. Pero, de repente, uno de los robots saltó sobre ellos y comenzó a perseguirlos.

Capítulo 3: Escapando de la fábrica

Los amigos se asustaron y corrieron para escapar de la fábrica. Pero los robots locos los perseguían y no los dejaban ir. Finalmente, los amigos encontraron la salida, pero los robots locos estaban justo detrás de ellos.

Capítulo 4: Un plan para detener a los robots

Los amigos decidieron que tenían que hacer algo para detener a los robots locos. Así que, comenzaron a crear un plan para hacer que los robots se detuvieran. Recordaron que los robots locos eran propensos a desviarse de su curso, así que construyeron un camino falso y esperaron a que los robots lo siguieran.

Capítulo 5: El final feliz

Los robots locos cayeron en la trampa y se desviaron hacia el camino falso, lo que permitió que los amigos escaparan a salvo. Finalmente, decidieron informar a la policía sobre la extraña fábrica y los robots locos. La policía investigó y descubrió que la fábrica estaba creando robots peligrosos y decidió cerrarla. Los amigos se sintieron felices de haber ayudado a proteger a la ciudad de los robots locos y juraron nunca volver a entrar en una fábrica desconocida de nuevo.

Comparte este cuento:

Sigue leyendo más cuentos: